Preguntas más frecuentes

P. ¿Qué es Activz GNM-X?

R. GNM-X es el suplemento activador Nrf2 más potente, mg a mg, en el mercado y está diseñado para regular miles de genes de manera que benefician directamente al cuerpo a niveles sin precedentes. Nrf2 juega un papel importante en la defensa celular contra el estrés oxidativo y la inflamación, dos condiciones relacionadas estrechamente con cientos de enfermedades. GNM-X utiliza la influencia epigenética para optimizar la expresión genética y proteger su cuerpo de los efectos del medio ambiente y el envejecimiento. Activz GNM-X está respaldado por la ciencia y actualmente es el tema de varios estudios.

P. ¿Cuáles son los ingredientes activos encontrados en GNM-X?

R. Los ingredientes activos encontrados en GNM-X son: Extracto seco de la hoja de Romero (Rosmarinus ocinalis),Extracto seco del rizoma de Jengibre (Zingiber ocinale), Extracto seco del capullo de Sófora (Sophora japonica).

P. ¿Cuáles son los otros ingredientes en GNM-X y cuáles son las funciones que tienen?

R. Los otros ingredientes encontrados en GNM-X son: Ácido Esteárico, Celulosa microcristalina silificada, Dióxido de silicio coloidaly Fosfato dibásico de calcio dihidratado. Estos ingredientes se combinan con los ingredientes activos para crear un producto final que pueda fluir de forma segura y fácil a través de los procesos de fabricación y encapsulación, así como prolongar la vida útil.

P. ¿Son los ingredientes utilizados en GNM-X “orgánicos”?

R. No, los ingredientes en GNM-X no son orgánicos. Sin embargo, ACTIVZ utiliza un proceso de prueba muy estricto y riguroso para garantizar que todos los ingredientes estén seguros y libres de pesticidas, herbicidas y otros materiales dañinos.

P. ¿Han sido probados los ingredientes crudos en GNM-X?

R. Sí. Todos los ingredientes de GNM-X son probados individualmente por lote. ACTIVZ examina todas las materias primas para garantizar su identidad y potencia. También detectamos pesticidas, herbicidas, contaminación microbiana y una variedad de otros materiales indeseables para garantizar que solo se usen materiales de la más alta calidad para crear GNM-X.

P. ¿Puedo tomar estos ingredientes individualmente y obtener los mismos resultados?

R. No. GNM-X fue formulado por un grupo de expertos científicos quienes exploraron minuciosamente una variedad de ingredientes y cantidades específicas de esos ingredientes para crear GNM-X. Usando los ingredientes individualmente, o en una combinación que no sea la mezcla específica utilizada en GNM-X, le proporcionará resultados indeseables y variables. La combinación de ingredientes utilizados en GNM-X ha sido probada y se ha comprobado que funcionan en conjunto para defender más eficazmente sus células mg / mg que cualquier otro suplemento en el mercado hoy en día.

P. ¿Cómo se fabrica Activz GNM-X?

R. Todos los ingredientes crudos se reciben y son probados para garantizar su identidad, calidad y seguridad. Después de pasar la prueba inicial, los ingredientes se mezclan y las cápsulas se llenan y son colocadas en frascos que luego se sellan por seguridad, todo de acuerdo con las normas y estándares de Buenas Prácticas de Manufactura. Cada lote de producto terminado debe pasar pruebas adicionales que aseguren que todo GNM-X sea seguro y libre de microbios.

P. ¿Hay tintes o colorantes de alimentos en GNM-X?

R. No, no hay tintes o colorantes de alimentos en GNM-X. Los colores de los ingredientes son naturalmente originados.

P. ¿Cuáles son los otros ingredientes en GNM-X y cuáles son las funciones que tienen?

R. GNM-X contiene lactosa monohidrato. Sin embargo, la cantidad utilizada por cápsula es tan pequeña que la mayoría de las personas con intolerancia a la lactosa no deberían experimentar efectos secundarios.

P. ¿Son los suplementos alimenticios una industria regulada?

R. La regulación de los suplementos alimenticios varía según el país. ACTIVZ se adhiere a las leyes específicas de cada país en el que mantenemos cualquier operación. En términos generales, cumplimos y excedemos las normas establecidas por las Buenas Prácticas de Manufactura o sus equivalentes por mercado.


P. Bebo jugos especiales y consumo frutas y verduras como antioxidantes. ¿Por qué necesito GNM-X?

R. GNM-X no es un antioxidante y no está destinado a reemplazar su consumo de frutas y verduras. El método de

antioxidantes y GNM-X son muy diferentes. Mientras que GNM-X reduce la oxidación, lo hace de manera mucho más

eficiente que los antioxidantes al activar las enzimas dentro de sus células. Además, los beneficios de GNM-X van más

allá de la reducción del estrés oxidativo.


P. ¿Cómo es GNM-X diferente a los demás suplementos antioxidantes?

R. GNM-X reduce el estrés oxidativo activando las enzimas dentro de la célula que activan la capacidad inherente del cuerpo de eliminar los radicales libres del cuerpo. Este proceso es muy eficiente. Los antioxidantes típicos funcionan de molécula a molécula y están limitados por su capacidad de consumir cantidades equivalentes de moléculas de antioxi-dantes como moléculas de radicales libres. Además, un subproducto de metabolizar alimentos/antioxidantes es la oxidación.

P. ¿Es mejor tomar GNM-X con o sin alimentos?

R. Recomendamos tomar GNM-X con alimentos ya que algunos de los ingredientes son liposolubles. oxidación.

P. ¿Cuánta cafeína tiene GNM-X?

R. GNM-X no contiene cafeína. Sin embargo, debido a que GNM-X puede ayudar con la desintoxicación y expresa más de 2,000 genes, no es raro que las personas sientan más energía cuando usan GNM-X.

P. ¿Debo continuar tomando mis otras vitaminas y antioxidantes?

R. Esto debe evaluarse caso por caso. La dieta, entre otros factores, puede desempeñar un papel en los suplementos

adicionales que incorpora en su régimen diario.

P. ¿Hay algún efecto secundario al tomar GNM-X?

R. Actualmente, no sabemos de algún efecto secundario del uso de GNM-X. Sin embargo, si experimenta efectos secundarios al usar GNM-X, le recomendamos que deje de tomar el producto inmediatamente y nos lo notifique.

P. ¿Por qué las personas envejecen y cómo GNM-X puede reducir el proceso de envejecimiento celular?

R. El envejecimiento es parte de la condición humana. El envejecimiento ocurre cuando nuestros cuerpos se vuelven menos eficientes, producen menos enzimas antioxidantes y se vuelven más propensas al daño celular debido al estrés oxidativo y los radicales libres. GNM-X combate el envejecimiento al influir en miles de genes que están asociados con una variedad de enfermedades, mejorando el perfil de expresión génica mediante modulación epigenética, activando Nrf2 a niveles muy altos e inhibiendo la ruta de cierre dentro de la célula y permitiendo efectivamente que Nrf2 funcione durante más tiempo períodos de tiempo.

P. ¿Es GNM-X sin gluten?

R. Sí, GNM-X no contiene gluten.

P. ¿Qué contiene Optimend?

R. Curcumina de cúrcuma con BioPerine 1500 mg - Soporte inflamatorio natural y saludable con curcuminoides estandarizados del 95% para la potencia y la absorción - Cápsulas sin OMG, sin gluten con pimienta negra.

P. ¿Qué es el estrés oxidativo y que lo provoca?

R. El estrés oxidativo es un proceso que se produce en nuestro cuerpo debido a un exceso de radicales libres* y a la falta de antioxidantes para contrarrestarlos. El aumento de estos radicales libres y de oxígeno en nuestro cuerpo da lugar a que nuestras células se oxiden, afectando a sus funciones y dañándolas

P. ¿Qué consecuencias celulares aparecen durante el estrés oxidativo?

El estrés oxidativo altera la funcionalidad celular, contribuyendo o retroalimentando el desarrollo de enfermedades degenerativas como la Aterosclerosis, cardiomiopatías, enfermedades neurológicas, cáncer, etc.