Ciencia

Dr. Joe McCord

Presidente de la Sociedad Internacional de Antioxidantes en nutrición y salud.

El Dr. Joe McCord en uno de los más reconocidos científicos y sus investigaciones han sido citadas en importantes publicaciones científicas y médicas más de mil veces y se han publicado muchos más de 50 artículos sobre sus descubrimientos.

Es el responsable del enorme descubrimiento de la Superoxido Dismutasa (SOD) que es el más importante de los anti-oxidantes primarios que produce el cuerpo humano. Pero sus investigaciones no se detuvieron ahí, sino que descubrió el funcionamiento y los actores responsables de la activación de los genes que producen la SOD, de ahí la búsqueda de una formulación natural que potencializara la producción de este y otros muchos productos génicos benéficos para la salud. GENOME-X es el resultado de dichas investigaciones con lo que está revolucionando por tercera vez el mundo de la ciencia.

Reconocido con la medalla Elliott Cresson, es el galardón más distinguido otorgado por el Franklin Institute.

Por descubrir la biología de las reacciones de los radicales libres en los organismos vivos en 1997.

Somos una empresa de tecnología con un "gran respaldo científico"

Dr. Joe McCord

Más de 50 años estudiando sobre el estrés oxidativo

Dr. Brooks M. Hyberston

Más de 25 años liderando estudios sobre estrés oxidativo

Dr. Alan Gao

Experto en Genómica


Imagina poder escanear y arreglar el código del programa que compone el cuerpo humano célula por célula

Transcripción a nivel ADN Eso es precísamente lo que hace NRF 2.0. Escanea 3,000 de los 25,000 genes que componen el Genoma Humano y arregla errores en elcódigo que encuentra. Esto en sí mismo inicia el proceso de curación natural del cuerpo y ayuda en el combate contra el envejecimiento.

NRF2 Factor de Transcripción Genética. NRF2 es una Proteína que se encarga de escanear hasta 3000 genes. Lo hace desde el núcleo de cada célula y arregla errores en el código que encuentra a su paso y remplaza las secciones que contienen errores, con una copia original del código genético.